Movadef

Ingrata sorpresa me causó ver el domingo en un programa periodístico a jóvenes estudiantes miembros del Movadef base San Marcos declarando. Será posibl que luego de tanta sangre derramada haya gente, que ignorando la historia, siga apoyando un pensamiento que sólo trajo muerte y destrucción?
http://www.frecuencialatina.com/mediaplayer/flvplayer_90.php?not=1/44150

Y no sólo están enquistados en San Marcos, si se dan el trabajo de buscar en Facebook verán que es un movimiento organizado con Bases en varios distritos y provoincias (SJM, SJL, Independencia, Puente de Piedra, Ica, Huaraza, etc), y universidades (La Cantuta, San Marcos, UNI, UNAC, etc). Estamos ante un aparato que aprovechando la falta de información de muchos jóvenes han comenzado ya hace un tiempo con una etapa de adroctinamiento.
Es imperante que los centros universitarios arriba mencionados hagan una purga de profesores o dirigentes estudiantiles que hagan apología a SL, es imperante que el Estado eduque desde el colegio a los jóvenes sobre la etapa de violencia que se vivió en los 80s y principios de los 90s para que luego no sean sorprendidos en su ignorancia por elementos pro Senderistas.
Para esto creo necesario cambiar el término “Conflicto Armado Interno” que usó la CVR. Este término se presta a confusiones. Muchos jóvenes pueden llegar a pensar que se trató de un conflicto entre románticos guerrilleros idealistas contra un estado hambreador. La verdad fue que una sangrientea guerra contra un grupo delincuencial y terrorista, que estaba organizado y pretendía la toma del poder para implantar una dictadura de corte Maoista.
El Movadef no es más que un grupo pro Senderista que busca la liberación de su lider Abimael Guzmán, es un grupo que busca legalizar el pensamiento “Gonzalo” y cultivarlo entre nuestra juventud. Más de 50 mil peruanos muertos es suficiente razón para decirles NO!

3 comentarios »

  1. adolfopm6@gmail.com said

    ES LA MONSERGA QUE REPITE LA REACCION MAS RECALCITRANTRE,PARA PRETENDER NEGARLE EL DERECHO HA PARTICIPAR ,EN LA VIDA POLITICA DEL PAIS AL MOVADEF

    • lespaul777 said

      Si saliera un partido Neo Nazi también tendría derecho a participar en la vida política? En muchos países de Europa están ventados. Si hubiera un partido pro esclavista? Como lo fue en sus inicios el partido Demócrata norteamericano, tendría también derecho a participar en la vida política?

  2. fredy said

    es una lastima que jovenes universitarios pensando como un ASESINO que es abimael guzman. por lo tanto YO soy de la idea asi como matan sin escrupulos y reclutan a gente de poco cerebro……….no sirven para un pais en desarrollo ……HAY QUE ELIMINARLOS DESDE SUS RAICES Y SU FAMILIA NO PROCREAN ESTA CLASE DE IDIOTAS…GRACIAS

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: