Gracias García Sayán

El Perú tiene enemigos dentro de sus fronteras, unos son los terroristas y otros son los que permiten que estos sigan operando. Ultimamente se está hablando de presencia subversiva en las universidades de San Marcos y Huamanga, de algunos mandos terroristas liberados que volvieron a las armas, de pintas en algunos poblados y quizá haya más casos similares que no conocemos.
Saben bien quien ha sido uno de los responsables de tal permisividad por parte del estado? Pues Diego García Sayán, quien en su gestión como ministro de justicia flexibilizó el régimen carcelario de estos (permitiendole más contactos con sus camaradas libres) y se indultó a muchos de ellos (incluso a algunos probados y confesos). Quien haría esto sino un enemigo del Perú?
Me pregunto, dónde estaba García Sayán en los 80s? Quizá era uno de esos limeños ajenos e insensibles a la violencia que se desarrollaba en la serranía (idea que tanto le gusta repetir a los caviares para achacar una insensibilidad ridícula a Lima, de seguro ellos no leían ni los diarios), quizá secretamente su corazón rojo apoyaba y añoraba un régimen comunista…no lo sabemos. Lo que sabemos es el inmenso daño en potencia que este señor ha ocasionado al país.

2 comentarios »

  1. CRIOLLO IMPERIO said

    CRIOLLO IMPERIO

  2. Andres said

    Me interesa comprar este blog. Si te interesa venderlo, escríbeme para conversar.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: