La Teta Asustada nominada al Oscar


El film de Claudia Llosa La Teta Asustada (The Milk of Sorrow) fue nominado al Oscar en la categoría Mejor Film en lengua Extranjera. La galardonada cinta peruana (ganadora del Berlinale y del Festival de Cine de la Habana) competirá con la cinta argentina El Secreto de tus ojos , la francesa Un Prophète y la alemana The White Ribbon.
Le deseamos toda la suerte del mundo a este film peruano que merece estar entre los mejores del mundo por su audaz concepción y excelente realización.

La Teta Asustada no la tendrá fácil ante las cintas competidoras. Acá el trailer de estas:

El Secreto de tus ojos: Con la sobresaliente actuación de Ricardo Darín y Guillermo Francella, además del excelente guión y manejo de planos al que ya nos tienen acostumbrado los films argentinos. Es la sexta película argentina en ser nominada al Oscar por Mejor película extranjera.

Un Prophète: De Jacques Audiard y que fue aclamada en Cannes ganando el Grand Premio del Jurado. Además es favorita en los premios Cesar (máximo galardón del cine francés) para llevarse el premio de mejor película (tiene 13 nominaciones en total).

The White Ribbon: Ganadora de la Plama de Oro en Cannes, con una fotografía verdaderamente excepcional y que es considerada la favorita para ganarse el Oscar en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera (Ya se impuso en los Globos de Oro)

2 comentarios »

  1. […] que La Teta Asustada fue nominada al Oscar en la Categoría Mejor Film en Lengua Extranjera. […]

  2. Cholo Terco said

    Me parece un excelentisimo tema que tiene mucho de real, actualidad y tal vez sirva para cicatrizar y difundir, mas no callar, heridas profundas en nuestra querida nacion extranjera…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: