La transformación del Perú depende de todos

Excelente video que nos hace reflexionar sobre nuestra responsabilidad como peruanos en sacar adelante al Perú: La transformación del Perú depende de todos.
Siempre le echamos la culpa a los gobernantes y no nos damos cuenta de nuestros errores.

4 comentarios »

  1. JENNY said

    MUY LINDO VIDEO ,ME AYUDO MUCHO A REFLEXIONAR ,CREO Q ESTOS VODEOS DEBEN SER DIFUNDIDOS CON MAS FRECUENCIA ,PARA Q ASI NUETRA JUVENTUD ,PODAMOS TOMAR CONCIENCIA DE NUETRAS VIDAS.

  2. Victor said

    “porque en el Peru si no eres vivo no eres nadie”. Es una lástima pero querer pasar como el vivo, como el que le gana a los demás, solo es reflejo de lo poco valorado que se siente uno por los demás y por sí mismos, la falta de seguridad y pensar que si no ” te avivas” el otro te “atrasa” te genera faltas de respeto, irresponsabilidad ante la ley, caos y lo peor, te hace reproducir ese comportamiento ante los demás, y estos al sufrirlo lo repiten para con sus semejantes, y por si fuera poco, se pasa de una a otra generación. Que desgracia. Pero eso tenemos que cambiarlo, ser concientes de ello y tener la FIRMEZA para lograr con modales, descencia y una buena educación, el tan ansiado respeto entre la gente, y poder porfin unirnos y sacar adelante el alicaido (y hasta podrido) Peru.

  3. Umberto said

    Un articulo, que es una radiografia del Peru para entender que su DIAGNOSTICO es una enfermedad curable donde para sanar de esto que nunca nos llevara lejos como PAIS, necesitaremos urgente de muchas medicinas a la vez, en las escuelas sobre todo y en todo lugar y circunstancia. La meditacion y conciencia de querer, amar al pais y verlo mas prospero y grande dependera de cada uno de nosotros. Empesemos hoy mismo esta tarea, no esperemos que la proxima generacion se encarge, cada uno en su trinchera contribuyamos a esto tan lindo que nosotros mismos podamos ver ORGULLOSOS a nuestro pais GRANDE, Y PARA SIEMPRE,como se merece.

  4. joseph said

    Quien ya tiene por costumbre ser “vivo” estos artículos son hasta un punto ofensivos y aburridos. Agradezco al autor por su contribución al tan ansiado cambio que anhela nuestro país. Ya está echa la invitación para todos los peruanos el de difundir este movimiento de cambio desde el puesto que ocupen, ya sea como profesionales, políticos, padres de familia, estudiantes…
    Todos tenemos el deber y el derecho de vivir en una sociedad mejor, propia, de peruanos con valores.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: