Astrid & Gastón premiado como el mejor restaurante de Chile por segundo año consecutivo.

Astrid & Gaston Santiago de ChileEl restaurante peruano Astrid y Gastón del renombrado Chef Gastón Acurio fue premiado por segundo año consecutivo por la Guía Culinary como el mejor restaurante de Chile
Yvonne Belfus, socia del restaurante, junto con Alejandro Hartmann, gerente general, y Oscar Gómez, el chef ejecutivo, recibieron el premio de parte de Sergio Silva, presidente de Culinary. “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, especialmente porque son nuestros clientes quienes valoran el esfuerzo que realizamos por entregar los mejores productos y un servicio de excelencia”
La cebichería La Mar, también de Gastón Acurio, quedó en segundo puesto en la categoría “Mejor Restaurante Nuevo” con sólo 2 meses de funcionamiento al cerrarse las votaciones. Se dice que La Mar ha revolucionado el panorama culinario santiaguino.
Culinary, escuela internacional de Artes Culinarias y Servicios, la más importante del país, es la responsable de la elección, a través de su guía, en donde los propios comensales son quienes eligen a sus restaurantes preferidos. Cabe recalcar que la votación se hizo entre comensales mayores de 25 años del nivel socioeconómico ABC1, el más alto en Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: